lunes, 12 de marzo de 2018

Editorial Séneca

Me siento verdaderamente honrado de haber publicado mi último libro, Cuentos y Encuentros , con la Editorial Séneca.

En su primera configuración, Séneca fue la editorial creada por José Bergamín y Emilio Prados en el México tras la Guerra Civil, para dar difusión a la obra de autores españoles en el exilio. Posteriormente, el sello editorial fue refundado en 2006 por el antropólogo Javier León.

En Séneca editan autores tan diversos como el dramaturgo Fernando Arrabal o la poeta Grela Bravo, además de incluir en sus colecciones obras clásicas (desde el Duque de Rivas, hasta Lineo, pasado por Thoreau), así como autores noveles, con un énfasis en las obras de temática humanística.

Cuentos y Encuentros forma parte de la colección Eutopias, en la que la Editorial Séneca reúne obras tales como la Utopía de Tomas Moro, El Apoyo Mutuo de Kropotkin o Creando Utopías del propio Javier León.

Séneca no es una editorial al uso, guiada por un afán comercial. Todos los beneficios de esta casa editora se destinan a sufragar O Couso, un proyecto de apoyo mutuo y cooperación radicado en Samos (Lugo), junto al Camino de Santiago, y que incluye una casa de acogida de peregrinos y la escuela de Dones y Talentos para el fomento de una nueva ética humanista.

Pide ya Cuentos y Encuentros en Amazon! 
Cuentos y Encuentros

No hay comentarios: